Somos más que solo una plataforma de cursos Online.

learning-online-phone.jpg

Conócenos

The Cake Designer Academy es una plataforma de aprendizaje en línea para entusiastas de la pastelería, amantes de los cakes y cakes designers. Aquí encontrarás tutoriales innovadores para todos los niveles de habilidades, de contenidos como: técnicas de decoración, consejos de expertos, herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y recetas exclusivas. ¡Tenemos todo lo que te ayudará a elevar tus diseños y creaciones de cakes al siguiente nivel!

 

Estamos aquí para superar los límites y queremos acompañarte en el camino al éxito. Tenemos una comunidad llena de artistas y cakes designer con ideas afines, dónde podrás compartir tus creaciones, pedir ayuda o ayudar a otros. ¡The cake Designer Academy está diseñado para ti!

 
4425.jpg

CURSOS

Estamos preparándonos para compartir contigo nuestros conocimientos, técnicas y experiencias 

Conoce nuestro fundador

Gabriel Díaz es uno de los cake designer más jóvenes y conocidos en Puerto Rico. Luego de una larga carrera en Contabilidad y Administración de Empresas, y de completar un grado de maestría en Publicidad, decidió dar un giro a su carrera profesional y seguir su pasión por los cakes.

Desde el 2014, Gabriel se ha dedicado a tiempo completo como Cake Designer. En 2020, funda la compañía The Cake Designer Academy, con el propósito de compartir, junto a una comunidad de artistas afines, sus conocimientos y consejos para que otros apasionados de los cakes, puedan obtener las herramientas fácilmente y de la forma que él las hubiese querido tener cuando comenzó. 

 
 

Contáctanos

 
  • FaceBook Icon
  • Instagram Icon

Suscríbete para recibir las últimas noticias de The Cake Designer Academy

The Cake Designer Academy. 2020 Puerto Rico